top of page
Buscar

El denim y sus prendas clave

Es el material por excelencia de la moda y su evolución, tanto en tecnología como en tendencias, ha sido increíble. El final del 2021 e inicio de 2022 nos trae unas prendas clave que sí o sí hay que tener en la oferta.

Según Fashion Snoops, el mercado minorista del denim continúa con el cambio hacia estilos más cómodos. Monos sueltos, piernas anchas y rectas, joggers, camisas y chaquetas de gran tamaño son comunes en todas las marcas. También comienzan a verse chaquetas abullonadas con forro de piel de oveja.


Por otra parte, las decoraciones están tomando mucha fuerza y de ahí que durante este final del 2021 y comienzos del próximo año se verá muchos bordados, patchwork, técnicas mixtas y otros adornos que le imprimen un estilo único a las piezas del diario. Para la temporada de otoño, las marcas combinan prendas de abrigo y jeans con materiales más pesados.

Los colores de otoño aterrizan en el denim, como verdes, marrones y burdeos y veremos los tonos neutros estacionales con mucha fuerza.


Las prendas del 2021/22


1. Chaqueta bomber

2. Shorts deshilachados

3. Camisa

4. Jogger

5. Chaquetas de piel de oveja

5. Jumpsuits

6. Minivestidos

7. Overoles

Conoce más sobre textiles Comertex en www.comertex.co o recibe asesoría personalizada a través de WhatsApp 3144113065


64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page