top of page
Buscar

El denim de próximas temporadas

Arranca una nueva temporada y la industria del denim va a tener muchas novedades, incluso pensando en el 2023. Aquí algunos de los puntos clave.

Fotos: Fashion Snoops


1. Acabado gráficos

Los estampados y patrones se posan sobre una variedad de bases de denim para un resultado listo para la fiesta. Las ofertas son amplias, desde flores de gran tamaño hasta marcas de animales y escenas pintorescas.

Algunas marcas de texto en toda la superficie, efectos de colores fundidos, estampados muy alegres, efectos ahumados y flameados y variedades tonales o multicolores, hacen de esta tendencia una de las más fuertes para el próximo año.


2. Tonos nubosos

Aprovechando la locura por el bienestar, el índigo con infusión suave se sienten reconfortantes y vívidos. Las variedades de tonos que parecen casi blancas o ligeramente azules funcionan mejor para animar los surtidos con un enfoque más limpio y nítido.

Efectos aerografiados y muy suaves, unos toques de lavado, algodonosos y crujientes, imprimen la sensación de mucha frescura.


3. Colores melts

Resaltando la novedad de los efectos de tinte esta temporada, el color infundido con dopamina se derrite en las superficies saturadas. Otras variedades también exploran los metálicos de aspecto húmedo en tintes más brillantes y atrevidos que nunca.

Tonos de color caramelo, lavados de acuarela, neones combinados con primarios y colores de alto contraste que hablan de un espíritu muy alegre y lleno de momentos intensos.


4. Clásicos medios

Los clásicos son los favoritos de siempre y se muestran mejor esta temporada en una amplia variedad de ricos tonos medios. Una mezcla perfecta entre denim crudos claros y súper oscuros, los tonos medios actualizan la tradición en saturaciones más altas o desvanecimientos ligeramente vintage.

Desteñidos con envejecidos, el espíritu de ropa de trabajo, algunos acabados rugosos y arrugados, la saturación amarillenta, técnicas tradiciones de decoloración que nos regresan a épocas anteriores con una sensación nostálgica.



61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page